miércoles, 2 de septiembre de 2009

Que es la Parapsicología

Desde que el hombre empezó a tomar conciencia de sí mismo y del medio en que habitaba el deseo de ahondar en aquello que se le presentaba como misterioso y oculto ha pasado a ser parte de sus interrogantes primordiales.
La creencia y aceptación de realidades distintas a la suya ha sido algo que el correr de los siglos ha ido develando en parte a través de hombres y mujeres que han abocado sus vidas al conocimiento e interpretación de las mismas.
La ciencia con su forma de interpretación pragmática y racional si bien ha colaborado en mucho al desarrollo del ser humano ha debido por fin frente a evidencias de las cuales desconoce las causas aceptar que existen diversos planos de densidad de materia en un mismo espacio y tiempo.
La Parapsicología desde su punto de vista característico busca dar respuestas a estos fenómenos que impresionan nuestros sentidos y de las capacidades especiales de algunos individuos para manejarlos.
Al ser una ciencia joven y en constante evolución ha sufrido todo tipo de críticas las más de las veces de parte de individuos que sin conocimiento suficiente de ella han pretendido criticarla o menoscabarla a partir de un análisis que no contempla las realidades ni los métodos con la que esta ciencia trabaja.
También existen individuos que enarbolando dicha ciencia pretenden hacer de ella un medio para lucrar basándose en el desconocimiento y muchas veces subjetividad e inocencia de la gente que se acerca a ellos.
La parapsicología frente a una realidad en constante evolución y cada vez más urgida a dar respuesta a manifestaciones que nos trascienden en nuestra forma de entenderla es una opción más que válida para aquel que quiera profundizar en ella no solo a la luz de la razón sino con el esfuerzo sistemático por desarrollar potencias inherentes al hombre que nos permitirán tener una mayor comprensión de nuestro medio y por fin responder con claridad a cuestiones tan básicas como ¿quiénes somos?, ¿de dónde venimos? Y hacia dónde vamos.
Es nuestra pretensión encuentren en esta página algunas respuestas a sus interrogantes. No duden en tomar contacto con nosotros ya que el beneficio será mutuo. Hacia nosotros por permitirnos ayudarles y de ustedes por todo lo que recibirán que buscamos sea simple, eficaz y concreto.
Toda duda, interrogante, o recomendación que quisiesen hacer en esta página será bien recibida. La misma, pretendemos, sea tanto de ustedes como de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario